Català     English
 Acceso Extranet
 Usuario  
 Password  
 
 e-Promo
Gestione su campaña de Marketing Directo desde su ordenador. Con e-Promo, podrá controlar on-line y en tiempo real el estado de las promociones que esté llevando a cabo.

Mediante su login y password, accederá a su espacio privado de la extranet, dónde podrá buscar y consultar una participación de un cliente en concreto o analizar desde un punto de vista estadístico el estado actual de la campaña.

¡ Solicite ya sus claves de acceso para
consultar la campaña de demostración !
 e-CRM
Gestione las relaciones con sus clientes desde su ordenador. Con e-CRM, podrá controlar on-line y en tiempo real las relaciones que mantienen sus clientes, uno a uno, con su empresa.

Mediante su login y password, accederá a su espacio privado de la extranet, dónde podrá introducir, consultar y actualizar los datos de carácter personal de sus clientes. Así como todo el histórico de contactos de cada uno de ellos, ya sean, comunicaciones enviadas por su empresa, participaciones en campañas o contactos voluntarios del cliente con su empresa.

Para cada cliente tendrá sus datos de identificación, su histórico de contactos, sus datos de cualificación y su consumo en productos y/o servicios de su compañía, centralizado en una sola base de datos.

¡ Tenga el activo más importante de su empresa, sus clientes, en sus manos !
 e-Qüest
Mida la opinión de sus clientes realizando una investigación por Internet. Con e-Qüest, podrá implementar y publicar en Internet fácilmente un cuestionario, y a su vez controlar on-line y en tiempo real el estado de la investigación que esté llevando a cabo.

Mediante su login y password, accederá a su espacio privado de la extranet, dónde podrá buscar y consultar la cumplimentación del cuestionario por parte de un cliente en concreto o analizar desde un punto de vista estadístico el estado actual de la investigación.

¡ Tenga en cuenta la opinión de sus clientes, realice una investigación !
 e-NormaBD
¿Dispone de una Base de Datos sin normalizar? Evite errores en nombres y direcciones, devoluciones de envíos, registros duplicados, etc., en definitiva evite una mala imagen y un ahorro notable en envíos y devoluciones.

Disponemos de procesos de normalización de datos y deduplicación de registros para depurar ficheros, instalar licencias en servidores y/o trabajar en modo webservice para integrarlos en cualquier sitio web y obtener los datos normalizados en origen desde el momento de la captación.

Normalizamos nombres y apellidos, asignamos el género en función del nombre de pila, normalizamos direcciones postales según la codificación de Correos y los nombres oficiales de poblaciones y vías aportadas por cada Ayuntamiento y el Instituto Nacional de Estadística, normalizamos teléfonos, normalizamos correos electrónicos y asignamos coordenadas geográficas para representaciones cartográficas en aplicaciones de geomarketing.

¡ Mantenga su Base de Datos en su perfecto estado de normalización !
 e-Mining
Identifique oportunidades de mejora en las acciones de marketing. Déjenos analizar su Base de Datos para segmentarla y ayudarle a tomar decisiones para la mejora de la rentabilidad de las acciones de captación, fidelización y recuperación de clientes.

¡ Convierta la información que dispone en
conocimiento útil para la toma de decisiones !
 e-Intelligence
Tenga en sus manos una potente herramienta de análisis, en la que pueda manejar de una forma fácil, ágil e intuitiva toda la información clave para la dirección de su negocio.

A través de sus claves privadas, accederá a su espacio privado de la Extranet, donde manejará el Cuadro de Mando de su negocio con los datos provenientes del Datawarehouse.

Con e-Intelligence, ya no solo obtendrá información a partir de los datos, sino que transformará la información en el conocimiento necesario para tomar las decisiones más rentables en la dirección de su negocio.

¡ Dote de inteligencia a su negocio !
 e-Stratega
Ponemos a su disposición un completo Departamento de Consultoría, incluyendo Gestión de Bases de Datos y Análisis Estadístico, acorde a sus necesidades.

e-Stratech pone las infraestructuras, los medios, y el personal cualificado, mientras su empresa solamente paga en función de las necesidades que tenga en cada momento.

Realizará una subcontratación eficiente e inteligente, confiando en unos profesionales con una dilatada experiencia en Sistemas de Información de Marketing.

¡ Disponga de un completo Departamento de Consultoría
adecuado a sus necesidades !
 e-Fidelity
¿Quiere conocer el comportamiento de sus clientes y fidelizarlos? Implemente un Programa de Fidelización para identificar sus movimientos y explote la información recogida para realizar una comunicación segmentada y personalizada a cada cliente y de este modo conseguir la máxima rentabilidad de su negocio.

Disponemos del mejor Sistema de Fidelización, sencillo, potente, escalable y rápido de implementar. Solicítenos una presentación de sus posibilidades y de cómo podemos utilizarlo para potenciar sus ventas.

¡ No deje escapar la oportunidad de utilizar la herramienta estratégica
que sus competidores no podrán nunca llegar a conocer !
 e-CaptaB2B
Si se encuentra en el mundo de los negocios de empresa a empresa, la máquina de generar clientes e-captaB2B es la herramienta imprescindible para la captación de empresas como nuevos clientes.

Basada en las técnicas del marketing directo y reuniendo la experiencia de más de 10 años trabajando en este terreno, hemos conseguido afinar la máquina para conseguir unos resultados espectaculares en términos de retorno de la inversión para las empresas que ya utilizan e-captaB2B.

Solicite una demostración para descubrir las posibilidades reales que la máquina de hacer clientes puede aportar a su empresa.

¡ No deje escapar la oportunidad de hacer crecer su negocio !
 e-Mailing
Comuníquese con sus clientes por el medio más económico y maximice sus resultados. Realice campañas de e-mail marketing y monitorice las respuestas obtenidas, tanto para vender más, como para fidelizar a sus clientes.

Disponemos de una plataforma para el envío de e-mailings masivos, sin importar la cantidad de registros, y entregamos informes del resultado de la campaña, tanto a nivel estadístico como a nivel individualizado, del resultado de cada uno de los envíos junto al seguimiento de los enlaces visitados.

¡ Utilice las herramientas que ponemos a su disposición
para rentabilizar al máximo sus acciones de marketing !
 e-SMS
La instantaneidad de la comunicación con sus clientes está en el móvil. Comuníquese con ellos de forma urgente, personal y con ofertas puntuales realizando una acción de SMS.

Disponemos de una plataforma para el envío de SMS masivos, sin importar el número de registros, y entregamos informes del resultado de la campaña, para su posterior análisis que le permitirán planificar y ejecutar las próximas acciones con una mayor rentabilidad.

¡ Utilice las herramientas más próximas aprovechando al máximo las acciones en tiempo real y consiga unos mayores beneficios inmediatos !
Aviso Legal: Esta web es propiedad de PRUNTEC S.L. con el código de identificación fiscal B63204143. PRUNTEC S.L. ha inscrito www.e-stratech.com en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 35612, folio 144, hoja B-274208, inscripción 2ª, con fecha 13 de octubre de 2003.